octubre 22, 201401-8000-113939comunicaciones@ccmtopclub.comMás beneficios a su servicio

Hotel Tacarcuna Lodge (Capurganá)

Capurganá, Colombia, Con Bono, Establecimientos, Hoteles
Descripción

EL HOTEL TACARCUNA LODGE, réplica de una aldea de los indígenas Cuna, con 35 cabañas independientes, dotadas con aire acondicionado, minibar, baño privado y terraza con hamaca; rodeado por amplias zonas verdes y jardines multicolores.

Una maloca hace las veces de restaurante, donde se sirven los más variados platos de la comida típica caribe. La piscina con bar sumergido ofrece exóticos cócteles al ritmo de la música tropical. En el salón de actividades encontrarás televisión satelital y divertidos juegos de mesa. La discoteca El Empate te invita a disfrutar de la música, la cultura y la alegría de los pobladores.

Con nuestros guías podrás conocer la historia del pueblo, visitar los más exuberantes parajes selváticos y de playa, disfrutar a plenitud la hermosa bahía de Sapzurro, con kayaks, bicicletas marinas y caretas.

Pioneros del turismo en Capurganá con 30 años de experiencia. El servicio cálido y familiar hace que nuestros visitantes se sientan como en casa.

 

Información
Sitio Web:

www.hotelesdecostaacosta.com
Correo Electrónico:
reservas@ccmtopclub.com
Teléfono:

01 8000 11 39 39 – (4) 444 02 05

Dirección:

 Carrera 65 No. 8B – 91 C.Cial. Terminal del Sur Local 375

Capurganà, Colombia

Beneficios
Beneficios:

Alojamiento: Descuento del quince (15%) por ciento en efectivo y diez (10%) por ciento con tarjeta de crédito, sobre planes todo incluido.

Restricciones
Restricciones:

Para obtener estos descuentos las reservaciones se deben hacer directamente en el teléfono: (4)361 78 09.
Sujeto a disponibilidad.
No transferible.

Relacionados
Contáctenos

Déjanos un mensaje, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.