septiembre 18, 201401-8000-113939comunicaciones@ccmtopclub.comMás beneficios a su servicio

Viña Sicilia (Santa Fé de Antioquia)

Colombia, Con Bono, Con Descuento, Establecimientos, Hoteles, Santa Fé de Antioquia
Descripción:

Viña Sicilia es la primera y única viña en el departamento de Antioquia y única en su género en Colombia, especializada en obtener vinos de calidad internacional. La viña fue fundada el 13 de mayo de 2007 en el municipio de Olaya cuando se sembraron las primeras vides de origen europeo. La historia de la viña comprende un largo y extenuante trabajo de investigación previo en donde se analizaron todas las variantes  sobre la posibilidad que existiese en tierra antioqueña un suelo  y clima idóneo para el cultivo de la vid.

La vinoterapia aplica los tratamientos realizados con los derivados de ciertas uvas tintas y el vino para el total mejoramiento de la salud y la apariencia del organismo, proporcionando un agradable bienestar. Los tratamientos combaten los radicales libres presentes en la contaminación, en el cigarrillo y los rayos UV,    estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina ,   actúan sobre la fatiga, el estrés  y la depresión.

 La vinoterapia previene el envejecimiento gracias a la acción de los polifenoles y bioflavonoides  y tiene un efecto tensor directo sobre la piel, tonifica los músculos y favorece la circulación .  Una sesión completa de vinoterapia en nuestro wine spa aporta 10.000 veces màs efectos que la vitamina E !

 Para la vinoterapia son necesarias ciertas variedades de uvas y las nuestras  únicas en Colombia y de origen siciliano han demostrado en estudios ser las uvas aptas para los tratamientos.

 El wine spa de Viña Sicilia es un lugar incomparable en donde se conjuga la  arquitectura colonial con  una naturaleza impresionante  entre la magia de  uvas pródigas y  vinos sanadores.

Información
Sitio Web:
www.vinasicilia.com
Correo Electrónico:
info@vinasicilia.com
Teléfono:
312 34 35
Dirección:
Cabecera Mpal Olaya Km 0,4 Antioquia, Colombia
Santa  Fè de Antioquia, Colombia
Beneficios

Alojamiento: Quince (15%) de descuento sobre planes de alojamiento, en acomodación doble, tarifa válida en semana de lunes a jueves, habitación sencilla. Diez (10%) de descuento sobre planes de alojamiento en fin de semana de viernes a domingo. Sujetos a disponibilidad.

Restricciones

Para obtener estos descuentos, las reservaciones se deben hacer directamente en las oficinas de TopClub.
Sujeto a disponibilidad.
No transferible.

Relacionados
Contáctenos

Déjanos un mensaje, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.